La revista para la sostenibilidad urbana y el cambio global

AGUA

SUEZ en la II Jornada sobre Aplicaciones Tecnológicas para la Gestión, Tratamiento y Valorización de Fangos

SUEZ Advanced Solutions Spain compartirá su apuesta estratégica por la economía circular en el marco de la II Jornada Técnica sobre Aplicaciones Tecnológicas para la Gestión, Tratamiento y Valorización de Fangos, con el objetivo de poner en común las novedades legislativas en este ámbito, así como presentar innovaciones tecnológicas vinculadas a la gestión, tratamiento y valorización de fangos.

SUEZ en la II Jornada sobre Aplicaciones Tecnológicas para la Gestión, Tratamiento y Valorización de Fangos

En ese escenario, SUEZ Advanced Solutions Spain tendrá un papel destacado a través de Lynne Bouchy, Business Development Advanced Sludge Manager, y Carme Garcia, Product Manager, quienes expondrán la visión de la compañía en la conferencia “Tecnologías de valorización de lodos en el marco de una economía circular”. Desde una perspectiva holística del tratamiento de lodos, se remarcarán las soluciones en las que SUEZ destaca por sus tecnologías y expertise, como son los sistemas de control de digestión anaerobia, la deshidratación de lodos sostenible o el secado térmico de lodos, entre otras.

Además en la jornada, que se celebraró el 6 de julio en el Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, también se compartieron los puntos de vista de gestores del ciclo integral del agua, expertos en tecnologías de tratamiento de fangos, operadores de plantas y otros profesionales del sector del agua. SUEZ es referente global en soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies