La revista para la sostenibilidad urbana y el cambio global
Foro Urbano nacional 2021

El primer Foro Urbano de España se celebrará en Sevilla entre el 5 y el 7 de octubre

La primera edición del Foro Urbano de España se celebrará en la ciudad de Sevilla, del 5 al 7 de octubre de 2021 bajo el tema » Ciudades y Territorios en la recuperación social y económica». El evento es híbrido y ya puedes apuntarte en su página web.

El objetivo del Foro es compartir, dialogar, debatir y reflexionar durante tres días sobre transición ecológica y modelo de ciudad; territorio, ciudad y salud; equidad y cohesión social en las áreas urbanas: el papel de la vivienda; transformación digital e innovación, y otros muchos contenidos de los eventos paralelos. Su coincidencia en el tiempo y en el espacio con el III Foro Global de Gobiernos Locales de Sevilla, aportará sinergias procedentes fundamentalmente de la Administración más cercana a la ciudadanía, que resultarán de gran interés.

El Foro Urbano de España, concebido como el espacio abierto y permanente más importante del país sobre desarrollo urbano sostenible, arrancará después de la aprobación de la Agenda Urbana Española, para promover el intercambio y la participación, hacia un desarrollo urbano estratégico, sostenible e integrado en España.

El Foro constituye una gran plataforma multinivel de participación para todos los actores y agentes relevantes en los temas de desarrollo urbano en España, incluidos los diferentes niveles y ámbitos sectoriales de gobierno, así como los actores de la sociedad civil, para compartir, proponer e intercambiar ideas y buenas prácticas sobre urbanización sostenible.

Para más información, consultar la página web oficial www.forourbanoespana.es

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email