CAMBIO CLIMÁTICO

La COP 25 se celebrará finalmente en Madrid

El viernes 1 de noviembre de 2019, la Mesa de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) aceptó la propuesta del Gobierno de Chile de celebrar la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) de 2019 en Madrid, que fue posible gracias a la generosa oferta del Gobierno de España.

 

La COP25 tendrá lugar del 2 al 13 de diciembre de 2019 en IFEMA – Feria de Madrid (https://www.ifema.es/), Avda. del Partenón, 5 28042 Madrid, España.

La conferencia se celebrará bajo la Presidencia del Gobierno de Chile y con el apoyo logístico del Gobierno de España. La Presidenta designada para la conferencia es Carolina Schmidt, ministra de Medio Ambiente de Chile.

La secretaría de ONU Cambio Climático está trabajando estrechamente con los Gobiernos de Chile y España para organizar la conferencia de la manera más eficiente y rápida posible.

Se está haciendo todo lo posible para permitir una gran participación y para mantener la dimensión de los espacios de exhibición y eventos según lo planeado. La lista final de eventos paralelos y exhibiciones se ajustará al espacio disponible en el lugar de celebración.

La secretaría de la CMNUCC comunicará más información tan pronto como esté disponible. Toda la información sobre la conferencia se publicará en este sitio web.

Please follow and like us: